Quienes somos


Detective Privado en Argentina: Quienes somos

Trabajamos como Detective Privado en Argentina desde hace más de 20 años, con clientes de todas partes del mundo. Algunos de ellos grandes, como empresas internacionales de miles de empleados; y otros pequeños; como una familia o profesionales y comerciantes.

Todo tipo de trabajo es realizado con la mayor reserva, prudencia y confidencialidad a la que estamos acostumbrados. Pruebas de juicio, informes de riesgo, trabajos internacionales. Detective Privado en Argentina trabaja con toda su experiencia en las contingencias que la ley le permite, no sobrepasando nunca la delgada línea entre lo legal y lo ilegal.


Detective Privado en Argentina


¿Porqué elegirnos?

Nos entrevistamos en nuestras oficinas y usted nos expone la situación que le ha acercado a nosotros. Trabajamos la posibilidad de darle una solución a la misma desde varios puntos de vista y le proporcionamos un presupuesto. La consulta es gratuita.

Una vez admitidas las condiciones, realizamos un Contrato de Prestación de Servicios, en el que incluimos todos los detalles de la investigación. De acuerdo con el caso fijado, nos facilita a Detective Privado en Argentina todos los datos o informaciones necesarias para comenzar a trabajar (nombres, direcciones, fotografías, vehículos…).

Cuando comenzamos la investigación, el cliente tiene contacto en todo momento con Detective Privado en Argentina; pudiendo ser actualizado por las novedades de la misma vía llamadas telefónicas, whatsapp, e-mail u otros. El investigador privado asimismo podrá ponerse en contacto con el cliente para conocer cualquier detalle adicional oportuno que pueda redirigir la investigación por la senda adecuada. El intercambio de información es directo.

Informamos al cliente sobre los pormenores de la investigación. Finalmente redactamos el informe final de investigación en el que se refleja cualquiera de los resultados, informaciones obtenidas, pruebas fotográficas y documentos de cualquier tipo. Añadimos todos los vídeos, fotografías o archivos en DVD. Le decimos la verdad y nada mas que la verdad, lleguemos a la conclusión que lleguemos.

Nuestro trabajo

Como Detective Privado en Argentina, nos dedicamos a la obtención de evidencia y podemos ser de gran ayuda para proveerles de pruebas e información. También estamos especializados en vigilancia táctica y obtención de evidencia en vídeo, audio y fotografía, que es muy útil  en varios escenarios.

Cuando hay dudas de malas conductas y/o deslealtad cometida por familiares, empleados o socios; lo mejor es investigar la situación para evitar que se deteriore. La mayor parte de las compañías sufren grandes y perjuicios a causa del robo interno y otras formas de corrupción o fraude moral, muchas veces cometida en red de corrupción confabulada.

Nuestros clientes pueden ser desde particulares, estudios de abogados, compañías de seguro y comerciantes; hasta cadenas de hoteles, restaurantes, PyMES, medianas y grandes empresas, transportistas, etc.

La agencia

Nuestra agencia de Detective Privado en Argentina  se especializa en diferentes tipos de investigación desde la localización de un viejo amor pasando por  la búsqueda de familiares en situaciones especiales. Buscaremos sin descanso  eso que usted precisa encontrar. Tenemos el  acceso a información delicada de obtener y los medios para investigar a fondo el asunto que se nos delegue.

Conozca a nuestro equipo Detective Privado en Argentina

Jack_Caita kDetective_Privado

Detective Privado Profesional
Detective Privada Femenina

Andrea G.
Detective Privado Femenino
Detective Privado Profesional Martin M

Martin M.
Detective Privado Profesional


Le recordamos:


Si quiere saber más información sobre nosotros y nuestra experiencia en el campo de la investigación privada puede hacerlo en nuestra sección Quienes somos

Si quiere leer artículos, notas de prensa a nuestros profesionales y contenido de interés afín, puede hacerlo en nuestro Blog de Detective

Si necesita ponerse en contacto con Detective Privado en Argentina, puede llamarnos por teléfono o enviarnos un mail desde nuestro formulario en la sección de “Contacto



Siempre tenga en cuenta que: Detective Privado en Argentina trabaja con toda su experiencia en las contingencias que la ley le permite, no sobrepasando nunca la delgada línea entre lo legal y lo ilegal. Por lo que nuestro compromiso estará siempre defendido por la misma y su validez será intachable. La trascendencia de la moral pública está determinada por el propio artículo 19, que admite que las acciones que la afrentan son extensivas con las acciones que damnifiquen a terceros. La moral pública intersubjetiva.

Art. 19.- Las acciones privadas de los hombres que de ningún modo ofendan al orden y a la moral pública, ni perjudiquen a un tercero, están sólo reservadas a Dios, y exentas de la autoridad de los magistrados. Ningún habitante de la Nación será obligado a hacer lo que no manda la ley, ni privado de lo que ella no prohíbe.